diciembre 05, 2008

Hola!
Ya a viernes 5 de diciembre, pufffffff y yo en un mes cumplo años… en fin, otro año de… de… de… Jajaja… bueno de vida! Bueno no quiero adelantar acontecimientos, que la impaciencia me corroe (;). Otra Navidad, otros Reyes… y yo sin colgar nada navideño si es que…
Bueno a lo que íbamos, pues como otra Navidad mas de involución con la misma historia entre dientes ( ya no digo en mente). Por suerte el sentimiento no es mutuo por lo tanto el desenlace contradictorio (al anterior, no penséis mal…)

Bueno a lo que vamos… que por ciencia infusa me he encontrado a la 02:00 viendo mi video favorito de adolescente (apaga y vamonos, dirás) y la entusiasta y siempre infructífera de mi naturaleza se ha conmovido mas de lo normal. La loca de la Natalie cantando Torn entre las marchas de decorado (atrezzo, para los pijoteros) y con cara de falsa preocupación (con lo que me molaba a mi esas reacciones; que hasta creía que lo sentía…).

Bueno a lo que voy… que la carrera de esta chica es bastante… (insulsa no creo)… ha ido por derroteros. Tiene una, no lo llámemoslo fuerza, llamémoslo… llamémoslo… bueno que como cantante pues… los directos horribles, de modelo, como que no da la talla (ya somos dos, menos mal), poniendo el careto a LÓreal, pues queda bonito, pero… déjemoslo en empresaria (solo hay que ver lo ripeados que tiene los videos en Youtube. Pero a ella le gusta lucirse por lo tanto… hay que buscar una solución… eh… seguir en la música. Mientras sus hijos no le griten… ¡Mam no me hagas esto!

Ahora en serio que me mola la evolución, no involución, de la Imbrulia (que complicado) y sus idas de olla a lo largo de su carrera. Que es una crack y que esta to´buena. Por ello brindo por ella.. Y por ti, que me lees aunque de vez en cuando te ponga de los nervios… Ya sabes que me encanta el juego y el riesgo. Cuídate mucho y que La Fuerza Te Acompañe.

Y disfruta del Puente. Y acuérdate de la horas de sueño.

Antes
(como les odio. Puto Sony... Bueno pues clikear se ha dicho... snif snif)

http://www.youtube.com/watch?v=4bBcvWIvhWc


Ahora
(mas de lo mismo. Puto Youtube y Puto Sony. Y puta Mierda. Además volvemos a lo mismo, lo importante es el video, la dirección artistica y son las 03:00...)

http://www.youtube.com/watch?v=_q8GCZVHSbg


Por cierto, Baby de Serj Tankian es bonito.
(Y encima sin SONY...)



(siento que este subtitulado; pero tiene motivo, no justificación)

No hay comentarios: