mayo 12, 2009

Hasta la polla de chicas llorando en el Metro. No lo digo de coña. A lo largo de un mes habré visto como 5 mujeres llorando en el Metro. Además de mi viaje a Oporto, con Felipe a una chica en una cafeteria reconocida y digna de turisteo allí llorando. Que el amor-desamor ataca sobre las mujeres, lo tengo claro. Pero me da penilla .Y a veces yo me incluyo. Y es que por que nos da por lo mismo. Por que cerramos puertas, por que Diego no te abro las puertas, y por que se las abro solo a Gonzalo. Ya se que no es justo. Pero soy mujer, Ana. Y tú, Luis por que no me gustas. Y no por ser cruel, José, pero tu no es por que estés gordo, pero por que tienes entradas. Ana por que dudo todavía si me gustas, y eso que tengo ya mis años. Será por sexo… y después de esto, digo… me gustan las mujeres y me gusta cuando lloran por que saben por que lloran.

1 comentario:

Saioa in the city dijo...

joder, nena, qué dura eres, y que rotundamente expresas... me gustas así.. y de todas las maneras. Un abrazo, tierno, eso si. :)