junio 08, 2009



He estado durmiendo a dos metros bajo tierra,
y ahora he decidido dormir sobre la tierra.
He pasado tanto tiempo lamentando lo que no entendía,
que ahora prefiero que me lo digas claras de día.
No, no, no, no..no, no, no.. No mas llorar.
No, no, no, no..no, no, no.. No mas llorar.
Empieza mi diario en la carretera,
por fin camino sola, en mi casita con ruedas.
El tiempo será para mí lo que yo quiera que sea,
nunca un nudo, nunca un muro, solo lo que yo quiera.
Recorro montañas, desiertos, ciudades enteras,
No tengo ninguna prisa, pago donde quiera.
La música que lleve será mi compañera.
Aprendí a escuchar la noche,
no pienso enterrar mis dolores,
pa´que duelan menos,
voy a sacarlos de dentro, cerca del mar,
para que se los lleve el viento.
Hoy para mí la burra grande,
ande que ande o no ande,
que la quiero pa´coser a quien me importe en este cante
que tengo yo en mi soledad,
cientos de canciones tararear,
empezar y no acabar,
A punto, a punto, a punto de estallar.
No tengo ya en mi soledad
y cientos de canciones tararear
Y empezar y no acabar.
Y algunas que lo llaman,
quiero que comprendan,
Por que son pa´mi.
Na´mas, pa´mí corazón, pa´mis sentimientos,
Y pa´mí reflexión. Pa´mí
No, no, no, no..no, no, no.. No mas llorar
No, no, no, no..no, no, no.. No mas llorar
Que No tengo ya en mi soledad y cientos de canciones tararear,
Y empezar y no acabar.

No se cuando volveré, no se donde llegare, no se que me encontrare, ni me importa, no ,no.

No más llorar, BEBE


No hay comentarios: