agosto 16, 2008

Para aquellos que no lo saben el nombre de mi blog esta basado en uno de mis libros favoritos, Shanghai Baby de Wei Hui.

Además de ser un regalo, me gusta la historia que envuelve a la obra, siendo una novela de culto que afronta los tremendos tabús que afectan a los jóvenes chinos. La obra fue prohibida y ordenada para una quema publica de la mitad de los ejemplares ya que fue considerada como “decadente, viciosa y esclava de la cultura extranjera”.
Todo esto provocó la circulación de millones de copias piratas y llamó la atención internacional, por lo que esta traducida a 24 idiomas diferentes.

Yo, en particular ya la he releído un par de veces, debido a mi entusiasmo de releer obras en momentos conflictivos de mi vida. Y una vez más, estoy con Shanghai Baby.

Aquí os dejó un fragmento de los primeros capítulos, e iré metiendo más entradas según avance con la obra.

A parte de intentar que el público que me lee se haga con la obra, me servirá para almacenar y guardar mis pasajes favoritos.

Cuidaros y espero que os guste!





No hay comentarios: